La Residencia de tercera Edad Mirasierra es una residencia de ancianos que lleva activa desde 1995 y se encuentra localizada en Córdoba.
En nuestra residencia ofrecemos servicios de cuidado y atención a las personas mayores contando con un grupo, no máximo, de 10-12 personas. Con este pequeño grupo, conseguimos crear un ambiente familiar y ofrecer una atención más personalizada y constante, atendiendo a todas las necesidades y peculiaridades propias de la edad de los residentes.
Contamos con un equipo de grandes profesionales y expertos cualificados en cada una de las tareas de nuestra residencia, para que nuestros ancianos estén cuidados en todos los ámbitos: Sanitario, cuidados personales, salud mental... Nuestro principal objetivo es que nuestros mayores se sientan a gusto, como en casa. Y por ello, nuestra atención personalizada es primordial para que cuenten con todo lo necesario para su cuidado personal dentro del centro.
En nuestra Residencia contamos con excelentes instalaciones para que nuestros mayores encuentren todo lo que necesitan y se sientan cómodos, contando con espacios de:
Salas de convivencia
Habitaciones
Área de atención personalizada
Comedor
Jardines exteriores
Piscina
Etc.
Todas y cada uno de nuestros espacios están adaptadas a las necesidades de movilidad de los mayores, así como acondicionadas para fomentar y mejorar su autonomía.
En nuestra residencia contamos con unas excelentes ventajas diferenciales, que son las bases en nuestro trabajo diario.
Cuidado profesional. Seleccionamos a los mejores profesionales para el bienestar de nuestros residentes.
Queremos empleados que cumplan con sus tareas, motivaciones y aspiraciones de crecimiento profesional y personal.
Espacios adaptados para condiciones de salud similares.
Atención individual e integral a cada uno de las personas mayores con el objetivo de brindar una atención optima según sus necesidades y preferencias.
© Todos los derechos reservados.